skipnavigation

Servicios para los viajeros corporativos

Nuestro compromiso en prestar servicios de viajes de negocios sencillos, cercanos y personalizados nos define.

Manteniendo en movimiento a los viajeros corporativos

Nos ocupamos de los viajeros de negocios y les brindamos una gama de servicios que les permiten estar a salvo, conectados y ser productivos. Ayudamos a mejorar:

 

  • La interacción con los viajeros
    Puedes monitorizar fácilmente a tus viajeros durante sus desplazamientos así como enviarles mensajes dirigidos de forma inmediata.
  • La satisfacción de los viajeros
    Con nuestra asistencia 24/7, una gestión de viajes sencilla y trucos acerca del destino, garantizamos la felicidad de tus viajeros con nuestros servicios de viajes corporativos líderes de la industria.
  • La productividad de los viajeros
    Nuestra app CWT To Go proporciona a los viajeros información importante siempre que lo necesiten haciendo que sean más productivos durante sus desplazamientos.

 

Rellena el formulario para empezar a beneficiarte de nuestros servicios de viajes corporativos de primer nivel

Nombre*

Apellidos*

Email profesional*

Empresa*

null

Teléfono

Annual travel spend

Moneda

Acepto que CWT se ponga en contacto conmigo y me mantenga informado sobre sus servicios

¿Ya eres cliente?

 
 
 
Gracias por tu interés en CWT. 
Nos pondremos en contacto contigo en el plazo de 3 días laborables

Nuestros servicios para los viajeros

Somos líderes en servicios de primer nivel para los viajeros de negocios. Gracias a los mismos, tus empleados dispondrán de todo lo que necesitan para estar seguros, conectados y ser productivos durante sus desplazamientos. También nos aseguramos de que dispones de todo lo que necesitas para mejorar la eficiencia, estar mejor informado y más en control. Aquí te presentamos algunos de nuestros servicios que nos convierten en líderes de la industria:

 

  • CWT To Go
    WSincronización con la agenda, facturaión en el aeropuerto, trucos acerca del destino... Nos ocupamos de todas las tareas relacionadas con los viajes de tus empleados para que puedan centrarse en hacer negocios. Más información

  • Acceso a consultores
    Nuestro servicio gira en torno a nuestro personal. Nuestros amables consultores de viajes están disponibles 24/7 para prestar apoyo a tus viajeros corporativos.

  • Herramientas de reserva
    Independientemente de que te pongas en contacto con nosotros online, llamándonos o a través de tu móvil, decide qué empleados pueden reservar su hoteles y vuelos y monitoriza todas sus reservas fácilmente.

  • CWT Program Messenger
    Envía mensajes personalizados y dirigidos a los empleados para reforzar la política, proporcionar información del destino, informarles sobre su gasto autorizado o sobre cualquier tema que te ayude a conseguir tus objetivos empresariales. Más información

  • Viajes en grupo
    Somos especialistas en viajes en grupo y tenemos un equipo de expertos en gestión de viajes que ofrecen servicios de viaje personalizados independientemente del tamalo del grupo.

  • Alertas de viaje
    Con nosotros, tus viajeros corporativos están siempre informados gracias a nuestras alertas de viaje que les comunican cualquier incidente relacionado con los viajes y les ofrecen consejos sobre qué hacer y ver en destino.

  • Seguridad y prevención
    Gracias a que trabajamos con International SOS, la firma de servicios médicos y de seguridad en los viajes más grande del mundo, tus viajeros estarán protegidos durante sus desplazamientos. Además, prestamos servicios de viaje 24/7, así que siempre estamos disponibles para ocuparnos de tus viajeros. Más información

  • Email previo a la salida
    Avisamos a los viajeros de negocios de cuándo necesitan facturar para su próximo viaje y adjuntamos todos los detalles que necesitan para que puedan hacerlo de forma rápida.

  • CWT Portrait
    Nuestra intuitiva app CWT Portrait guarda todos tus detalles en un único lugar lo que permite que datos como tu información de contacto, tu pasaporte y tus preferencias se vuelquen en la reserva de forma automática para ahorrarte tiempo.

  • Reseñas hoteleras
    Toma las mejores decisiones acerca de qué hotel reservar gracias a las reseñas genuinas, independientes elaboradas por tus pares a través de nuestra plataforma CWT Hotel Intel. Más información

  • CWT Listens
    Estamos desarrollando y mejorando de forma continua nuestros servicios gracias a las opiniones que nos hacen llegar los viajeros de negocios a través de nuestra herramienta de encuestas online CWT Listens, que les pide clasificar y comentar su experiencia desde la reserva y salida hasta su regreso.

 

Atención y servicios para los viajeros de negocios

Vamos más allá para proporcionarte un servicio de confianza, excelente y personalizado. Con nosotros ocupándonos de tus viajeros corporativos gracias a nuestros servicios de primer nivel, ellos serán productivos, tú mantendrás el control y tus gastos en viajes se mantendrán bajos.